La leyenda del Zorro
En esta secuela de La Máscara del Zorro, Alejandro afronta su mayor reto cuando su esposa lo deja por un conde francés que no trama nada bueno.
En esta secuela de La Máscara del Zorro, Alejandro De La Vega (Antonio Banderas) afronta su mayor reto cuando su esposa Elena (Catherine Zeta-Jones) lo deja por un conde que no trama nada bueno. ¿Podrá el Zorro salvar a su matrimonio y su país?