La Fiesta de las Salchichas
De la mano de Seth Rogen y Jonah Hill, llega esta comedia animada para adultos que sigue la historia de Frank, una salchicha que sueña con una vida utópica más allá del supermercado, solo para luego descubrir que ésta no es lo que esperaba.