Kraven: El Cazador
Aaron Taylor-Johnson es Kraven, un hombre cuyo camino de venganza lo lleva a convertirse en el cazador más grande y temido del mundo.
Los villanos no nacen, se hacen. Aaron Taylor-Johnson protagoniza este filme de Marvel lleno de acción como Kraven, un hombre cuyo brutal camino de venganza lo lleva a convertirse en el mejor y más temido cazador del mundo.