Juegos de Pasión
Roy McAvoy (Kevin Costner) compite en el Abierto de Golf de EE. UU. para conquistar a la mujer que ama y vencer a su eterno rival.
Roy McAvoy (Kevin Costner), un exgolfista talentoso pero arrogante, ve en el Abierto de EE. UU. la oportunidad de redimirse, conquistar a la mujer que ama (Rene Russo) y enfrentarse a su eterno rival en el campo (Don Johnson).