George Floyd: la respuesta de una nación
El asesinato de George Floyd ha desatado furia y protestas en todo el mundo. En esta presentación especial, Tony Harris, de ID, dirige una conversación franca y directa con figuras destacadas en el debate sobre cómo debe cambiar la policía.