Ése Es Mi Hijo
Adam Sandler y Andy Samberg protagonizan esta comedia sobre un padre desastroso que busca redimirse con su hijo para pedirle ayuda.
Adam Sandler y Andy Samberg protagonizan esta caótica comedia sobre un padre desastroso, tapado de deudas y errores, que irrumpe inesperadamente en la vida de su exitoso hijo para redimirse y pedirle ayuda justo antes de su boda.