El sabor de la vida, con Eduardo Garcia
El chef Eduardo García comparte comidas con personas que han superado desafíos que les cambiaron la vida.
El chef Eduardo García comparte comidas con personas que han superado desafíos que les cambiaron la vida. Al contar sus inspiradoras historias de supervivencia y resiliencia, descubren la importancia de seguir adelante con un renovado amor por la vida.