A Él No Le Gustas Tanto
Jennifer Aniston, Scarlett Johansson y Ben Affleck encabezan un elenco estelar en esta comedia que sigue a varios amigos de Baltimore que experimentan el amor y el desamor mientras intentan descifrar el complicado mundo de las relaciones.