El Hombre Araña 3
En la tercera parte de la trilogía de Sam Raimi, Peter (Tobey Maguire) ha logrado combinar su vida personal y su vida de héroe. Pero el mal no descansa y mientras surgen nuevos villanos, Spider-Man deberá enfrentarse a su lado más oscuro.