El Fugitivo Josey Wales
Clint Eastwood dirige y estelariza este western como un granjero convertido en un forajido en busca de venganza y redención.
Clint Eastwood dirige y estelariza este western sobre un granjero convertido en un forajido en busca de venganza tras la muerte de su familia. Perseguido por cazarrecompensas y soldados, pronto encuentra aliados y un nuevo propósito.