El Ciego
La emocionante historia de superación de Phil y Kay Robertson, desde sus humildes comienzos hasta alcanzar el éxito en Duck Dynasty.
La emocionante y cruda historia de Phil y Kay Robertson, desde sus humildes y turbulentos comienzos hasta alcanzar el característico éxito familiar del reality Duck Dynasty.