El Caso de Richard Jewell
En un desgarrador relato de injusticia, Clint Eastwood presenta la historia de Richard Jewell, quien, tras evitar un atentado durante las Olimpíadas de Atlanta de 1996, se vuelve el principal sospechoso del FBI y enfrenta un juicio público.