Dos Más Dos
La vida de un matrimonio (Adrián Suar y Julieta Díaz) da un giro cuando se unen a la experiencia swinger de sus amigos.
Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín protagonizan esta comedia romántica donde la vida de un matrimonio da un giro al unirse a la experiencia swinger de sus amigos, desafiando sus creencias sobre el amor y la confianza.