Cuestión de Honor
Tom Cruise interpreta a un abogado de la Marina en busca de la verdad durante el juicio militar de dos marines acusados de asesinato.
Rob Reiner dirige a Tom Cruise junto a un elenco estelar en este aclamado drama que sigue a un joven abogado militar que arriesga su carrera al buscar la verdad durante la corte marcial de dos marines acusados de asesinato.