Crank 2: Alto Voltaje
Chev Chelios va tras el gánster que reemplazó su corazón por una batería que debe cargar con frecuencia para mantenerse vivo.
Jason Statham es Chev Chelios, un sicario que se embarca en una electrizante persecución por Los Ángeles para hallar al gánster que ha robado su corazón y lo ha reemplazado por una batería que debe mantener cargada para seguir vivo.