Cabo de Miedo
Gregory Peck estelariza este clásico thriller de 1962 como Sam Bowden, un abogado cuya vida se convierte en una pesadilla cuando Max Cady, un criminal al que ayudó a encarcelar, es liberado y comienza a acechar a su mujer y a su hija.