Buenos Vecinos
Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne estelarizan esta comedia sobre un matrimonio forzado a vivir junto a una fraternidad universitaria.
Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne estelarizan esta comedia sobre un matrimonio joven que, al descubrir que sus nuevos vecinos son una fraternidad universitaria experta en fiestas, se enredan en una guerra suburbana de bromas pesadas.