Alimañas
Dos hermanos enemistados se unen por su ambición y sus alocados planes de heredar el edificio de su anciana madre.
Jordi Sánchez dirige esta comedia sobre dos hermanos enemistados que se unen por su ambición y sus alocados planes de heredar el edificio de su anciana madre. Pero el último suspiro de esta matriarca no llegará tan fácilmente.