Alguien como Tú
El joven arquitecto Dawson Gage pierde a su mejor amiga en un trágico accidente. Poco después, descubre que ella tenía una hermana gemela secreta y decide ir en su búsqueda, sin imaginar que ella podría ser el verdadero amor de su vida.