12 Horas Para Sobrevivir
¡Los Nuevos Padres Fundadores de América te invitan a celebrar la Purga! Esta entrega de la sangrienta saga sigue a un grupo que queda a la intemperie, enfrentando durante 12 horas a todos aquellos que anhelan saciar su sed de violencia.