Sangre y tesoro
Cuando Sig y Mandy discrepan sobre la estrategia de pesca, Clark queda atrapado en medio. Wild Bill se ensaña con los marineros cuando Linda se acerca demasiado al peligro. Keith arrastra al Wizard junto al Saga y desata una inesperada pelea.