La gran subasta de ingredientes
Los cuatro dúos del equipo perdedor de la semana pasada luchan por sobrevivir en una nueva prueba de presión. Esta vez, deben pujar por sus ingredientes, pero en lugar de dinero, tendrán que ceder tiempo para obtener los que prefieren.