Los Tres Asesinatos
Tres asesinatos en tres años sacuden Christiania. Una colaboración histórica entre los residentes, el ayuntamiento y la policía cierra Pusher Street definitivamente. Policías, residentes y políticos recuerdan aquel momento: ¿valió la pena?