Caimanes y metanfetamina
En una zona de alta concentración de metanfetamina, las drogas se filtran en los cursos de agua locales y crean caimanes agresivos. Forrest Galante investiga los efectos de la metanfetamina e intenta capturar y rehabilitar un "caimán adicto".