Vértigo
James Stewart y Kim Novak estelarizan la obra maestra de Alfred Hitchcock sobre un detective con miedo a las alturas que sigue a una misteriosa mujer.
James Stewart y Kim Novak protagonizan la obra maestra de Alfred Hitchcock sobre un ex detective de San Francisco, con vértigo y miedo a las alturas, contratado para vigilar a la hermosa y atormentada esposa de un viejo amigo.