Sex and the City: La Película
Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda regresan en esta continuación cinematográfica de la serie, ambientada cuatro años después del final.
Basado en la serie de HBO, el filme retoma la historia de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha cuatro años después, mientras enfrentan matrimonios, crisis personales y nuevos comienzos que pondrán a prueba sus vínculos y decisiones.