¿Quién Mató a las Maggie Moores?
Un oficial investiga los curiosos crímenes de dos mujeres homónimas, lo que desentraña una red de mentiras y caos en un pueblo chico.
En un pueblo chico, se reportan dos asesinatos de mujeres homónimas. Para resolver ambos casos, el oficial a cargo debe desenredar una red de mentiras que involucra maridos infieles, sicarios y vecinos entrometidos.