Pesadilla en la Calle del Infierno
En este clásico del terror, un grupo de jóvenes tiene horribles pesadillas con una entidad capaz de matarlos en sus sueños: el temible Freddy Krueger.
Clásico de terror del director Wes Craven sobre un grupo de adolescentes que descubren que tienen pesadillas con la misma entidad: el temible Freddy Krueger, que es capaz de entrar en sus sueños y matarlos de las formas más macabras.