Obsesiva (HBO)
La vida de un empresario casado con hijos da un giro oscuro cuando la hermosa nueva empleada temporal se obsesiona con él.
Idris Elba y Beyoncé protagonizan este thriller como el prometedor ejecutivo de negocios Derek Charles y su esposa Sharon, cuya vida idílica da un giro oscuro cuando una nueva y seductora empleada temporal se obsesiona con Derek.