Mi Obra Maestra
Arturo, un comerciante de arte sin escrúpulos (Guillermo Francella) y su viejo amigo Renzo, un pintor con problemas de adaptación (Luis Brandoni) despliegan un plan maestro para salvar sus carreras y sus bolsillos. Un film de Gastón Duprat.