Madre de tiburones: tiburón martillo
Los investigadores James Sulikowski y Beckah Campbell quieren resolver el misterio de dónde dan a luz los tiburones martillo.
Los investigadores James Sulikowski y Beckah Campbell quieren resolver el misterio de dónde dan a luz los tiburones martillo. Utilizan la mejor tecnología de ultrasonido submarino y etiquetas de nacimiento. Los tiburones están más cerca de lo que crees.