Loco y Estúpido Amor
Steve Carell estelariza esta comedia como un cuarentón recién separado que intenta volver al ruedo con ayuda de un joven playboy.
Steve Carell es Cal, un cuarentón devastado por la infidelidad de su esposa que entabla una inesperada amistad con Jacob (Ryan Gosling), un joven playboy que lo adopta como su proyecto de cambio de imagen con consecuencias inesperadas.