La Noche del Demonio: Capítulo 3
Años antes de ayudar a los Lambert, la médium Elise es arrastrada al Más Allá cuando intenta salvar a una joven de una entidad demoníaca.
Años antes del caso Lambert, la médium Elise está decidida a ignorar su don. Pero cuando una adolescente despierta a una entidad demoníaca, Elise debe regresar al Más Allá para evitar que la joven sea arrastrada a las sombras para siempre.