La Gran Estafa
Un carismático criminal (George Clooney) recluta a un equipo de expertos ladrones para realizar el mayor robo de casinos de la historia.
George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts estelarizan este filme en el que un carísmatico criminal (Clooney) recluta a un equipo de once expertos ladrones para realizar el mayor robo de casinos en la historia de Las Vegas.