La Extorsión
Alejandro (Guillermo Francella), un piloto a punto de jubilarse es extorsionado y forzado a transportar una misteriosa carga de Buenos Aires a Madrid.
Guillermo Francella es Alejandro, un experimentado piloto a punto de jubilarse, que es extorsionado y forzado a llevar unas misteriosas valijas de Buenos Aires a Madrid para no ser penalizado por un grave error cometido en el trabajo.