Infiltrado del KKKlan
Spike Lee dirige esta increíble historia real de un detective afroamericano con una peligrosa misión: infiltrarse en el Ku Klux Klan.
Del director Spike Lee y el productor Jordan Peele llega esta increíble historia real de Ron Stallworth, un detective afroamericano en Colorado a finales de los 70 con una peligrosa misión: infiltrarse y desenmascarar al Ku Klux Klan.