Gatillero
En una noche vertiginosa, un exsicario recién salido de prisión acepta un encargo menor que desata un caos de traición y violencia.
Filmado sin cortes visibles, este thriller sigue una noche vertiginosa en la vida de "El Galgo" (Sergio Podeley), un exsicario recién salido de prisión que, tras aceptar un encargo menor, desata un caos de traición y violencia.