Focus: Maestros de la Estafa
Will Smith y Margot Robbie se unen para interpretar a Nicky, un talentoso estafador, y a su bella aprendiz, Jess. Tras un breve romance, Nicky y Jess se separan, pero el destino los reúne durante una arriesgada estafa en Buenos Aires.