Expedición a lo desconocido: tiburones vs. nazis
Frente a la costa de Florida, Josh Gates desafía aguas infestadas de tiburones en busca de un barco estadounidense hundido por un submarino nazi.
Frente a la costa de Florida, Josh Gates desafía aguas infestadas de tiburones en busca de un barco estadounidense hundido por un submarino nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Josh se une a Tristan Guttridge, quien tiene una nueva y audaz estrategia.