Evidencias de Amor
Tras ser abandonado en el altar, Marco (Fábio Porchat) es atormentado por una canción que le hace revivir malos recuerdos – literalmente.
Tras ser abandonado en el altar por su prometida Laura (Sandy), Marco Antonio (Fábio Porchat) es atormentado por una canción que lo obliga a retroceder en el tiempo y revivir los malos recuerdos del pasado – literalmente.