Elijo Creer: El Camino del Campeón
Con un emotivo relato de Ricardo Darín, este documental narra el camino a la victoria de la selección argentina en la Copa Mundial de Fútbol de 2022.
Con un emotivo relato de Ricardo Darín, este documental narra el camino a la victoria de "La Scaloneta", la selección argentina de fútbol que, acompañada por las cábalas y la fe de un país entero, pudo alzar la Copa del Mundo de Qatar 2022.