Enamorándome de mi Ex
Nancy Meyer dirige esta comedia romántica que da una mirada al matrimonio, al divorcio y todo lo que conllevan.
Nancy Meyer dirige a Meryl Streep, Steve Martin y Alec Baldwin en esta comedia romántica que da una mirada al matrimonio, al divorcio... y todo lo que conllevan. Una inocente cena entre exesposos se convierte en algo impensable: un amorío.