El resurgimiento del gran mako
Un mako gigante de 4 metros es visto en las aguas de las Azores. Joe Romeiro y su esposa Lauren buscan en las profundidades para filmar a la criatura.
Un mako gigante de 4 metros es visto en las aguas de la región portuguesa de las Azores. El director de fotografía submarina Joe Romeiro y su esposa, la bióloga marina Lauren, buscan en las profundidades de las antiguas islas para filmar a la criatura.