Dr. Cable: El Desastre Llama
Matthew Broderick y Jim Carrey estelarizan este filme sobre un hombre que, en lugar de conseguir tv por cable gratis, consigue un acosador.
Matthew Broderick y Jim Carrey estelarizan esta comedia negra sobre Steve, un hombre taimado que, en lugar de conseguir tv por cable gratis, consigue la amistad de un lunático del que no puede deshacerse.