Deathstroke: Caballeros y Dragones
El superasesino Slade Wilson lleva una doble vida: implacable criminal y hombre de familia. ¿Expiará sus pecados del pasado o pagará su familia?
El superasesino Slade Wilson lleva una doble vida: el implacable criminal «Deathstroke» y hombre de familia. ¿Podrá expiar los pecados del pasado o su familia pagará el precio final?