De Vuelta a Las Vegas (HBO)
Spence Moore II y Wesley Snipes estelarizan esta comedia sobre un joven mago recién llegado a Las Vegas que termina uniéndose a un grupo de strippers.
Spence Moore II y Wesley Snipes protagonizan esta desenfrenada comedia sobre un joven aspirante a mago profesional recién llegado a Las Vegas que termina ayudando a un grupo de strippers masculino fuera de forma a reencontrar su ritmo.