Ben Gen 10
Cuando Ben se encuentra con un joven Generador Rex mientras escapa de Providence, debe resolver una serie de malentendidos y derrotar a Hex.
Cuando Ben se encuentra con un joven Generador Rex mientras escapa de Providence, debe resolver una serie de malentendidos y derrotar a Hex para poder salvar al mundo de un Omnitrix defectuoso que infecta a los humanos con ADN alienígena.