Al Margen de la Noche: Vampiros del Desierto (HBO)
En pleno desierto, un joven recoge a un autoestopista que resulta ser un cazador de vampiros y acaba envuelto en una guerra contra seres inmortales.
En medio del desierto de Arizona, Sean, un joven que viaja al casamiento de su hermana, recoge a un autoestopista que resulta ser un cazador de vampiros y lo arrastra a una guerra sobrenatural entre seres humanos e inmortales.