Tiburones voladores: desde la superficie
Los investigadores regresan a una de las zonas de caza de los tiburones voladores. Utilizarán señuelos, drones y cámaras submarinas para contar a sus crías y recoger datos sobre las técnicas de caza para ver si la población de tiburones se recupera.