Terror en la Antártida
Una agente federal (Kate Beckinsale) debe resolver un crimen en la Antártida antes de que el implacable invierno borre toda pista.
Kate Beckinsale protagoniza este thriller como Carrie Stetko, una agente federal en la Antártida que debe encontrar al culpable de un misterioso asesinato antes de que vuelva a atacar y antes de que el implacable invierno borre toda pista.